Argentina tiene muchos lugares para visitar durante el invierno, ya sea que viajen en familia; solos, en pareja o en un viaje grupal. Por ese motivo te mencionaremos los lugares más interesantes de este país, para que puedas organizar mejor tus vacaciones.
Mar de Plata
Lo primero que hay que aclarar de este lugar, es que no se podrán recostar en la arena y tampoco podrán nadar en esas aguas. De hecho, este lugar es perfecto para dar un breve por el paseo marítimo o si lo desean pueden visitar la reserva natural.
Otro gran atractivo que tiene este lugar, es que tiene varios lugares turísticos para visitar. Por ejemplo, pueden visitar la casa del Músico, o si son fanáticos del arte pueden darle una breve visita al Museo Mar, y observar algunas de las exhibiciones temporales o permanentes, este Museo cuenta con actividades especiales para los más pequeños de la casa.
Sierra de la Ventana
Este lugar es perfecto para los amantes de la fotografía, porque brinda la oportunidad de disfrutar de un safari al mejor estilo de los países africanos. Aunque hay que resaltar que este lugar tiene muchos sitios interesantes que visitar, y lo más curioso es que durante el invierno este lugar se tiñe de un hermoso color blanco, lo que hace visualmente mucho más atractivo.
Rosario
Esta ciudad es perfecta para ir con niños pequeños. De hecho, hay muchas personas que consideran que esta ciudad es muy lúdica, porque tiene muchas cosas que pueden resultar muy interesantes para los más pequeños, pero eso no quiere decir que los adultos no se puedan divertir.
Algo que hay que resaltar de Argentina, es que a nivel turístico tiene bastante que ofrecer. Por lo tanto, no es de extrañar que muchas personas suelan escoger este destino para unas breves vacaciones familiares o románticas.